Chris Dahlberg + Pepe Cano + Lenell Brown Presentan Su Nueva Colaboración “Turn It Up”

https://pattyto.com/chris-dahlberg-pepe-cano-lenell-brown-presentan-su-nueva-colaboracion-turn-it-up/

Por

Chris Dahlberg + Pepe Cano + Lenell Brown Presentan Su Nueva Colaboración

Chris Dahlberg y Pepe Cano han unido fuerzas para lanzar su nueva colaboración “Turn It Up”. Comenzando con golpes de piano cortos y agudos, la música es brillante con un toque de la vieja escuela. A medida que la pista avanza, aumenta la emoción hasta la caída donde el dúo demuestra su oído para los ritmos mientras introducen una caída similar a un house. La línea de bajo permanece impactante en todo momento, llevando la pista al estado de himno.

Chris Dahlberg + Pepe Cano + Lenell Brown – Turn It Up (Audio Oficial)

Entregando otra ola de talento para ‘Turn It Up’, el vocalista residente de Clipper’s Sounds, Lenell Brown, se agrega a la mezcla donde aporta otra dimensión al lanzamiento con sus divertidos adlibs vocales y estilos característicos. Lenell te hará cantar ‘Turn It Up’ Como un romántico autoproclamado, sus letras generalmente tratan sobre el amor de muchas maneras y, al mismo tiempo, han trabajado con algunos de la industria junto con la música al instante. Su voz complementa la melodía a la perfección para realmente resaltar ese ambiente de fiesta para sentirse bien. artistas más reconocidos como Robbie Rivera y The Zombie Kids, Lenell siempre aporta un elemento único de sabor a cualquier lanzamiento.

Chris Dahlberg, una estrella de la danza sueca en ascenso, ha sido responsable de algunos lanzamientos excepcionales a lo largo de su carrera, como ‘I Miss You’, ‘Dreams’ y ‘Feeling Me’. A menudo, se le encuentra rockeando incluso a las multitudes más exigentes, Chris sabe lo que se necesita para crear un excelente ¡Y mueva a la gente a la pista de baile! Junto con Pepe Cano, que ha lanzado canciones como ‘Love This Beat’ y ‘Beautiful People’, parece que son una combinación hecha en el cielo, ya que su estilo musical se mezcla a la perfección, mostrando sus habilidades indistintamente.