Lenell Brown Presenta Su Nuevo Sencillo Y Video “Don’t Waste It”

Lenell Brown Presenta Su Nuevo Sencillo Y Video “Don’t Waste It”

Lenell Brown Presenta Su Nuevo Sencillo Y Video

Lenell Brown se ha unido una vez más con los galardonados productores Ben Mühlethaler y James Hoover para ofrecer una melodía sobresaliente titulada “Don’t Waste It” que presenta ritmos conmovedores y buenas vibraciones. La canción emana positividad con su letra vivaz y fácil de seguir combinada con sus líneas de bajo optimistas y funky y melodías pegadizas.

Las ricas voces de Lenell son un punto de vista clave, ya que complementan sin esfuerzo la musicalidad en este lanzamiento. “Don’t Waste It” también viene con una fría mezcla de Ibiza donde los cambios sutiles han creado una sensación completamente nueva con énfasis en sintetizadores y sonidos graves más profundos. ¡Transportándote a la isla blanca, esta adaptación es una felicidad absoluta!

Después de haber solidificado su lugar para una de las mejores voces para las pistas de EDM, la discografía de Lenell ha ido en aumento con pistas de pura calidad. Ha sido responsable de lanzamientos extraordinarios como “One Day”, “Freak Dreams” y “I Need Lovin”. Su carrera lo ha llevado por todo el mundo, trabajando con algunas de las escenas de los productores más talentosos como Robbie Rivera y The Zombie Kids, por nombrar algunos.

En cada una de las canciones de Lenell Brown, puedes escuchar su educación evangélica a la vanguardia de sus estilos vocales, ya que sus letras son siempre una historia de amor con vibraciones enérgicas con características electrizantes.

No desperdicie Ya está disponible en el Clipper’s Sound de España. ¡Este lanzamiento personifica el sonido del verano!

Reproduce & Descarga https://youtu.be/Om73_o4lN1A